Capacitación para el trabajo en Marketing Digital

Forma parte de una de las ramas laborales con más demanda en el mundo!

¿Qué es la capacitación para el trabajo en Marketing Digital?

Es una capacitación presencial que tiene como objetivo la preparación de estudiantes que quieren ser competente en la especialización de Marketing Digital, logrando dominar el oficio obteniendo éxito laboral.

Marketing Digital es una capacitación teórico – práctica, que consta del estudio de 6 módulos que se extiende en 2 semanas, con una clase por semana de 6 horas por 3 meses en nuestra capacitación acelerada.

En el trascurso del semestre deben ver 3 seminarios complementarios sin asignaturas de relleno, super importante que le proporciona al aprendiz herramientas y habilidades complementarias para alcanzar el éxito laboral

Al finalizar cada módulo, el profesor experto realiza un examen final para evaluar destreza, habilidades adquiridas y práctica de las técnicas aprendidas durante las clases, con la finalidad de garantizar que el aprendiz graduado, si o si este absolutamente competente para ejercer su experticia en el mundo laboral.

¿No sabes si realizar una capacitación para el trabajo?

Las capacitaciones para el trabajo que Educentro proporciona  está al alcance de todo el mundo; solo hay que ser mayor a 12 años, tener cedula/tarjeta de identidad sin importar la nacionalidad, no es necesario tener conocimientos previos ni formación relacionada.
Servicios de este tipo permiten trabajar con horarios flexibles, mucha gente tiene que compatibilidad con los horarios laborales; de este modo, como profesional en un oficio laboral demandante puedes ofrecer diferentes horarios y acomodarlo a tus necesidades personales, bien trabajando en horario comercial o bien en otro horario.

Cada vez son más las oportunidades en el campo laboral que ofrece este servicio a sus clientes, así como centros especializados que abren sus puertas.
Como trabajador independiente, tienes muchas oportunidades de abrirte camino, no solo  aperturando tu propio establecimiento sino también trabajando a domicilio.

Horarios de Estudio

Requisitos de Matricula

Formas de Pago

¿Por qué Elegir Educentro?

Somos una institución moderna, expertos en la prestación de servicios educativos en capacitaciones para el trabajo. Tenemos amplia experiencia en convertir a nuestros aprendices en casos de éxito laboral. 

Nuestras capacitaciones cuentan con un espacio de clases definido donde se programa un profesor y un grupo de estudiantes ¡nunca estará sólo en su proceso de aprendizaje!. Contamos con profesionales egresados de las mejores universidades del país, que tienen amplia trayectoria en este modelo de enseñanza.

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos para poder ayudarte

Somos tu mejor opción